Acto electoral en el INEF

El acto lo abrió el director del INEF, D. Javier Sampedro, presentando al candidato y planteándole directamente algunas cuestiones que él cree que se deben mejorar de nuestra universidad (matrícula online, existencia de un máster de educación, mejora de laboratorios, acreditación del nivel B2 de inglés, y la consideración de la especificidad de la carrera de esta Facultad).

El candidato Carlos Conde comenzó respondiendo. Señaló el progreso que ha visto hacer al INEF desde hace años,  y dijo confiar en seguir avanzando sobre lo ya hecho. Afirmó ser cheap oakleys consciente de que las personas son el recurso más valioso de la universidad, pero que también necesitan medios.

Por eso, su proyecto es un proyecto con visos de realismo y viabilidad. Explicó su lema de campaña: “UNIdos en la diVERSIDAD”  Presentó su programa, insistiendo en  los valores que deben existir siempre en una universidad pública como la nuestra.

Insistió en la apertura social de la UPM, que plantea con un mayor impulso a la internacionalización, la cooperación al desarrollo donde el INEF tiene un papel protagonista, la solidaridad con el entorno más inmediato (actualmente la mayoría de asistentes a cursos de formación continua son egresados universitarios), y  la responsabilidad social (con un Plan de Responsabilidad Social ) y Planes orientados a la igualdad de género.

Al final de su exposición, numerosos asistentes iniciaron múltiples preguntas, peticiones y sugerencias sobre la problemática  específica de este centro.

Deja un comentario