Acto electoral en la ETSI Montes

Ante un público que llenaba la sala de Grados de la ETSI de Montes, Carlos Conde presentó su proyecto basado en siete ejes: Las Personas  , Realismo , El Gobierno,  la Unidad, La Diversidad,  El Compromiso Social  y los Valores . Estos ejes deben mover a la Universidad hacia el futuro, pero construyendo sobre lo construido, respetando su diversidad interna y poniendo de relieve su vocación de servicio público y calidad de su formación e investigación.

20120307_101717
Tras su presentación del Programa Electoral, hizo una referencia especial a diferentes temas específicos que afectan a la Escuela de Montes y en particular al proyecto de integración con la EUIT Forestal. A continuación hubo un extenso debate, en el que los participantes plantearon al candidato su preocupación en lo tocante a los efectos de la actual crisis económica sobre la UPM. Varias preguntas relativas a la situación de crisis económica: insuficiencia de inversiones, estabilidad de las plantillas, etc.

Reconociendo la gravedad del problema, Carlos Conde Ray Ban outlet insistió en que nos encontramos en una situación priviliegiada con respecto a muchas instituciones españolas, debido a nuestra estructura de ingresos, el trabajo realizado en la consolidación de una oferta tecnológica basada en nuestros Centros y grupos de I+D, etc… que debe reforzarse en el futuro  con el fin de captar más recursos económicos externos que puedan paliar las dificultades derivadas de la congelación de los fondos públicos.

Deja un comentario