Acto en Campus Sur de la UPM

Hoy, día internacional de la mujer, Carlos Conde ha expuesto ante más de cien personas del Campus Sur de la UPM su programa electoral, ha escuchado la opinión de varios asistentes y ha completado los aspectos sobre http://www.raybani.com/ los que han solicitado más información. Destaca la claridad y honestidad en la exposición y en las respuestas a las preguntas y temas “comprometidos”no prometiendo nada que no se puede cumplir, ni agradando los oídos declarando intenciones que no llevan a ninguna parte.

Campus Sur. UPM

Varias intervenciones destacaron el mensaje positivo de Universidad que transmite el programa de Carlos, entre otras muchas razones, porque para hacer realidad una mayor “internacionalización” una mayor “captación de fondos”, una mayor atracción de “estudiantes”, etc …  debemos presentarnos externamente como una Universidad y no como el Centro X o Y.

2 Responses to “Acto en Campus Sur de la UPM”

  1. Alex dice:

    Yo tengo muchísimo mas sentimiento de Escuela que de UPM.
    El “aparato” upm no pretende mas que quitar protagonismo a las escuelas y fagocitarlas.

    Creo haber oído alguna vez a destacadas autoridades académicas que “la UPM es lo que es por sus escuelas”. Es esto coherente con el discurso del candidato y su ultimo comentario de este post?

    En realidad mi opinión es que ” la UPM es lo que es por ALGUNAS de sus Escuelas”

  2. Carlos dice:

    Son compatibles ambas cosas. Bien por sentir la escuela y bien por sentir la universidad. Cada nivel de la institución tiene su misión y se complementan.
    Es estupendo que cuando se pregunta (en los estudios de satisfacción publicados en Politécnica Virtual) a los estudiantes, profesores y PAS, una de las preguntas con valoraciones más altas sea la satisfacción por sentirse miembro de la UPM y que a su vez se sientan miembros de un Centro y de un grupo de trabajo.
    Lo importante es sumar.

Deja un comentario