Carlos Conde ha presentado su proyecto electoral en la ETSI Navales.

A las 10 de esta mañana, Carlos Conde presentó ante el público de la ETSI Navales su proyecto como rector para los próximos años. Este proyecto lo basa en valores de cercanía, una gestión responsable, confianza, la experiencia en cómo se han hecho cosas que se han hecho bien, la innovación, y el compromiso.

Sobretodo, remarcó que el suyo es un proyecto nuevo, pero que está basado sobre lo ya construído, con la experiencia de las cosas que se han hecho, pero cheap oakley ante una situación muy distinta a la que había hace 4 u 8 años. Aseguró que cree firmemente que ésta es una buena Universidad, cuyo mejor capital son las personas que la forman, porque son todas valiosas.

En el debate que se produjo a contuuación, se reveló la preocupación de los miembros de esta Escuela por su futuro en la UPM y en la sociedad, debido a las actuales dificultades económicas, que pueden dificultar un funcionamiento adecuado de algunos de los servicios del Centro. Los asistentes también propusieron adecuar los procesos de selección y promoción del PAS a las necesidades reales de las plazas convocadas.

El candidato hizo también interesantes propuestas cheap oakley sunglasses en relación a la oferta educativa de esta Escuela y sus posibilidades de futuro, sobre todo en postgrado. Destacó la calidad de la formación impartida en la Escuela y la necesidad de darle mayor visibilidad a través de las agencias internacionales de acreditación de titulaciones, así como actualizar los criterios de distribución presupuestaria en la UPM.

Deja un comentario