Encuentro con los Institutos Universitarios y Centros de I+D+i de la UPM

“El pasado viernes 2 de marzo, tuvo lugar en la ETSI Industriales, un acto al que estaban convocados los Institutos Universitarios y Centros de I+D+i de la UPM. Carlos Conde presentó las principales acciones de Investigación de su programa.

Durante el debate agradecieron al candidato la claridad de sus http://www.gooakley.com/ ideas, así como el hecho de orientar los contenidos de su presentación a temas específicos de investigación, Por otra parte, representantes de los estudiantes investigadores (PIFs) que asistieron al acto, agradecieron a Carlos Conde  que en este acto haya presentado sus ideas respecto a este colectivo, apoyando sus iniciativas.

El moderador, D. Francisco Aparicio, hizo un emotivo agradecimiento a D. Gonzalo León Serrano, que asistió a la exposición de las ideas de Carlos . Carlos Conde busca el avance de las acciones puestas en marcha en temas de investigación y propone seguir construyendo sobre lo construido para aprovechar al máximo el gran potencial que la UPM presenta en cuanto a estructuras e infraestructuras de Investigación.  Aunque continua con un apoyo claro a las estructuras fuertes como son los Institutos y los Centros de I+D, presentó ideas de futuro nuevas que potenciarán la captación de recursos y el desarrollo de grupos de investigación en crecimiento.”.

Deja un comentario