Grado y Máster: mis compromisos

Mi compromiso es claro y se fundamenta en el acuerdo que recientemente tomó la Comisión de Gobierno de la Universidad por unanimidad:

1)      Todos los estudiantes de un Grado de la UPM que den acceso a un Máster de Ingeniero podrán acceder al mismo.

2)      Habida cuenta de la distinta formación Ray Ban outlet que pueden tener en un Grado o en otro, se deben diseñar itinerarios de incorporación (0 a 40 ECTS dentro de los 120 ECTS  incluidos en el máster) para equilibrar la formación del Grado de procedencia.

Mi compromiso es defender y hacer posible que todos los estudiantes que ingresan en la UPM puedan completar sus aspiraciones educativas y adquirir el nivel de formación que deseen.

Mi compromiso es que toda la formación oficial que se imparta en nuestra Universidad, sea de Grado o de Máster lleve el sello de calidad de la UPM, favorecer la obtención de las acreditaciones nacionales e internacionales que lo prestigien y  proporcionar todos los medios  para incorporarse a un empleo de calidad.

Mi compromiso es decir la verdad y por ello afirmo:

  • Como Vicerrector he promovido y apoyado que la ETSI Ray Ban Baratas Industriales y la ETSI de Telecomunicación obtuvieran la acreditación internacional ABET y lo seguiré haciendo con todas aquellas titulaciones oficiales que imparta la Universidad.
  • Que los compañeros de unos Centros no son adversarios de los de otros Centros y la riqueza de la Universidad es la suma de todos.
  • Que prometo lo que puedo cumplir y rechazo generar inquietudes sin fundamento y airear problemas donde no los hay.

One Response to “Grado y Máster: mis compromisos”

  1. […] Grados y Máster. Os recordamos los compromisos de Carlos en este tema. […]

Deja un comentario