Inicio de actos electorales de Carlos Conde

Carlos Conde abrió la campaña electoral el 2 de marzo, presentando a la comunidad universitaria de las Escuelas de Agrónomos y Agrícolas las ideas principales de su programa. El interés con el que arranca esta campaña se puso de manifiesto en la afluencia de personas que acudieron a conocer las propuestas de Carlos Conde, lo cual obligó a los organizadores a buscar una sala con más capacidad desplazándolo al Salón de Actos.

ETSI Agrónomos

El sentimiento de pertenencia a la Universidad es una de nuestras mayores fortalezas y por ello, todos mostraron interés por las propuestas de futuro que se van a plantear durante la campaña. En este primer acto, Carlos Conde expuso algunas de las muchas iniciativas que contiene su programa, pero sobre todo insistió en dos aspectos
centrales.

El primero, el lema de su campaña: UNIdos en la diVERSIDAD. Nuestra Universidad tiene por delante muchos retos y “no todos podemos ser bueno en todo”. Para alcanzarlos es necesario una aceptación colectiva y compartida de los objetivos, diferentes perfiles de profesorado, personal de maglie calcio poco prezzo administración y servicios, centros, etc., y reconocimiento y apoyo mutuo de la labor diversa porque el “partido no lo jugamos contra los compañeros de equipo ni en el vestuario, sino contra las amenazas externas”.

La segunda idea que destacó Carlos Conde es la defensa de un “Proyecto Realista“. El desconocimiento o una errónea interpretación de los recursos que dispone o va a disponer la Universidad puede llevar a atractivos planteamientos, pero irrealizables. Avanzar sí, pero con los pies en la tierra, por ello propone: Innovación y responsabilidad para tomar decisiones equilibradas sobre cómo trabajar juntos y de forma eficiente hacia el futuro.

Tras su intervención, cinco asistentes a través de preguntas y comentarios aportaron sus puntos de vista que sin duda servirán para ir enriqueciendo y matizando el Programa Electoral con el que Carlos Conde se presenta como candidato para liderar los próximos cuatro años de nuestra Universidad.

Deja un comentario