Me presentaré a las elecciones a Rector de la UPM

Quiero, desde este espacio, comunicaros que he decidido presentar mi candidatura a las elecciones a Rector de la UPM que se celebrarán el próximo 20 de marzo.

Espero compartir con todos vosotros, tanto desde la red como en persona, cuantas propuestas e ideas consideréis que pueden ayudar a construir una mejor universidad, y para que de esta Ray Ban outlet forma el proyecto que presentaré durante el proceso electoral pueda enriquecerse con aportaciones de todos.

3 Responses to “Me presentaré a las elecciones a Rector de la UPM”

  1. Arturo dice:

    Carlos, te felicito por tu decisión. Creo que eres una de las personas que más puede hacer por nuestra Universidad en estos momentos. Tu experiencia como Vicerrector en un área de tanta trascendencia como la Organización y Gestión Académica constituye una garantía para desarrollar una eficiente labor como Rector de la Universidad Politécnica de Madrid. He tenido la suerte de trabajar contigo durante muchos años y de aprender mucho de ti, tanto en lo profesional (docente e investigador) como en lo humano, y por ello no tengo ninguna duda de que desempeñarás tu cargo con la brillantez, la responsabilidad y la honestidad que te caracterizan. Mucha suerte. Arturo.

  2. Javier dice:

    Vicerrector, le deseo mucha suerte en estas elecciones y lo mismo si saliera elegido.

  3. Jesús dice:

    Querido Carlos, me alegro por tu decisión. Creo que ya sabes por tu experiencia como Vicerrector que si, como espero, sales elegido la responsabilidad será grande. Sin embargo, estoy seguro de que con tu capacidad de trabajo, tu generosidad y el apoyo de la comunidad universitaria podrás poner en marcha un ambicioso proyecto para nuestra querida UPM. Jesús.

Deja un comentario