Sobre el B2

Durante estos días de campaña se ha constatado cómo el B2 es una preocupación importante para los alumnos. Creo que es positivo para la valoración de nuestros titulados, pero sin duda hay que resolver algunas situaciones actuales, ya que tiene que ser una ventaja competitiva para nuestros alumnos y no un problema para obtener su título.

La situación actual es la siguiente: en el  Consejo de Gobierno del día 10 de julio de 2008 fue aprobada por unanimidad de todos los asistentes, entre los que se encontraba el Profesor Guillermo Cisneros, la inclusión de una asignatura obligatoria de 6 ECTS, para la cual se exige el requisito de acreditar el nivel B2.

Una vez más he de manifestar que no es una ilegalidad puesto que ha sido sometido a aprobación en órganos internos y externos que la ley exige para el proceso de verificación de títulos oficiales.

Oída la preocupación de la Comunidad Universitaria, especialmente de los alumnos, sobre este tema para obtener el título de grado, me comprometo a someter a la reconsideración de dicho órgano este tema lo antes posible.

Deja un comentario