Tú eres la Universidad

Las personas que forman la comunidad universitaria UPM el principal activo de nuestra institución. En la medida en que seamos capaces de mantener y acrecentar ese capital intelectual, nuestra universidad tendrá el papel que le corresponde…

Continúa en el programa…

One Response to “Tú eres la Universidad”

  1. Margarita Ruiz Altisent dice:

    Estimado Carlos: gracias por tu presentación en Agrónomos. Todo bien, tu seriedad y tranquilidad, y la comprobación de que estás preparadísimo y muy apoyado resultan convincentes.
    Hay dos temas que me preocupan, una vez visto tu programa en los temas docentes y de investigación: el máster profesional y las actividades culturales.
    Como coordinadora del máster en Agroingeniería actualmente me gustaría saber que se tendrá en cuenta los másteres existentes en el diseño del nuevo máster Ing Agrónomo. las razones son obvias, y se relacionan con: trayectoria, que contienen partes completas del master profesional de la Orden CIN (ingeniería, producción vegetal, produción animal, economía y política agraria), profesorado de excelencia, coordinación con seminarios conjuntos.. Te rogaría tuvieras en cuenta introducirnos en las comisiones correspondientes en los centros.
    Las actividades culturales suponen un núcleo de agregación entre escuelas y estamentos de la UPM, y hace falta una comisión con expertos y participantes para asegurar la idoneidad de estas actividades respecto de la sociedad y el mejor interés de la UPM; comisión que hasta ahora no se llegó a montar a pesar de las propuestas que por parte del coro se han ido haciendo.
    Te deseo muhco acierto y muchas suerte.
    Un abrazo.

Deja un comentario