Acto en ETSI de Telecomunicación

En la segunda jornada de campaña electoral, Carlos Conde ha visitado la ETSI de Telecomunicación.

Los numerosos asistentes oyeron las propuestas  de “Proyecto Realista” de Carlos Conde. Insistió en la importancia de las personas que componen nuestra Universidad: alumnos, PDI y PAS, porque aunque desde la diversidad, TODOS somos la universidad, “con la única matización de que somos una buena Universidad”.

ETSI Telecomunicación

Remarcó el escenario de crisis económica actual, pero dijo estar convencido de tener cabida la esperanza, una esperanza fundada, ya que considera que somos dueños de nuestro futuro, donde lo principal es el mantenimiento de las plantillas, tanto de PDI como de PAS.

Detalló un gobierno de futuro concretando una ray ban outlet estimación de ingresos y gastos, y fundamentó su viabilidad en propuestas donde no es partidario tampoco del aumento de tasas de matriculación. Para ello, propuso un futuro abierto a captar fondos desde todas las posibles  fuentes, incluyendo colaboración y mecenazgo de empresas, así como un aumento cuantitativo y cualitativo de los ingresos por los másteres y doctorado.  Fundamentó también su propuesta en construir sobre lo ya construido, y mejorar lo que debamos mejorar.

Tras la presentación, varios asistentes mostraron su preocupación por varios temas como la unidad de la Universidad, la Ley de Acompañamiento, las mejoras de servicios. El candidato aclaró estos puntos, entre los que confirmó con seguridad que la promoción de nuestro personal es posible y viable, manteniendo el número de efectivos.

3 Responses to “Acto en ETSI de Telecomunicación”

  1. Mariano dice:

    Y que va a pasar con el Master en INGENIERIA de Telecomiunicacion que quiere impartir también Teleco Técnico?

  2. Jaime dice:

    Hola, me gustaría saber si se van a crear programas de movilidad internacional para el plan bolonia, en la etsit. Gracias.

  3. admin dice:

    Sí, el objetivo es duplicar el número de alumnos de UPM que salen actualmente al extranjero en los próximos 4 años

Deja un comentario